¡Arrancamos el torneo con victoria!

El pasado domingo, se jugó una nueva versión de uno de los clásicos nacionales más antiguos, como lo es el encuentro entre Bolívar frente a nuestro Club.

Un partido que desde inició presagiaba buen fútbol y mucha intensidad.

La primera clara del partido fue para la visita, quienes se pondrían arriba del marcador con un muy buen gol convertido por el brasileño Da Costa. Desde ese momento Blooming salió a buscar desforma imperiosa el tanto del empate, algo que se le tornaba bastante complicado por el repliegue y la marca ordenada que planteaba el rival en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, nuestro equipo fue protagonista desde el arranque, con un fútbol explosivo que generaba bastante peligro en el pórtico paceño.

El gol del empate llegó de los pies de Jeferson Tavares, un tiro bastante fuerte que golpea el travesaño e ingresa, sin embargo se tuvo que esperar a que el “Var”la revise y autorice el delirio académico en las gradas.

Ya con el ingreso de Nelson Orozco y con un mayor volumen ofensivo, Blooming no cesó su búsqueda del gol de la victoria que llegaría con un tanto de Rafinha y ¿que creen? También se tuvo que revisar antes de que el estadio se funda en un solo abrazo de gol.

Nota alta para nuestros jugadores en el debut, sacando adelante un partido muy luchado, dejando una sensación muy positiva en el hincha.

Miércoles 20:30 horas tendremos nuestro segundo duelo, donde tu apoyo es fundamental para lograr la victoria.