Club Blooming

SITIO OFICIAL CLUB BLOOMING

Triunfo con goleada

Blooming 5-1 Real Santa Cruz

19:30 horas y la pelota a rodar en el estadio Ramón Aguilera Costas, ante la atenta mirada de una gran cantidad de espectadores que no se querían perder una nueva versión de llamado antiguamente como el “clásico camba”, donde se enfrentaban académicos y realistas.

Blooming tal cual un “aluvión” salió en la búsqueda imperiosa de abrir el marcador, tanto que llegaría de los pies de Rafinha cuando solamente se jugaban 3 minutos. Los celestes no terminaban de celebrar cuando con zapatazo furibundo que se coló en la parte del ángulo, Spenhay marcaba el segundo y desataba la algarabía general.

Con 2 tantos de ventaja, los dirigidos por Rodrigo Venegas continuarían con el mismo ritmo de juego, causando mucho malestar en área de la visita, muestra de ello fue el tercer tanto del encuentro, convertido por Fernando Arismendi, cuando se jugaban 8 minutos de la primera parte y sí, usted lee bien, de la primera parte…

Se jugaban solo 9 minutos y Jefferson Tavares aprovechó un mal rechazo del arquero y con el arco desguarnecido anota el cuarto gol del partido, mientras los rivales continuaban atónitos por lo que sucedía en el encuentro.

Fruto de la muy buena intensidad impuesta por los jugadores celestes, el resultado estuvo prácticamente abrochado en los primeros 10 minutos, luego de eso por consecuencia del desgaste el ritmo empezó a disminuir, factor que aprovechó de la mejor manera el cuadro “albo” para descontar al minuto 31 en los pies de Jairo Hestefano Jean, indudablemente el jugador más habilidoso de nuestro rival.

En el segundo tiempo la visita realizó una serie de cambios que le otorgaron mayor dinamismo, generó algunas jugadas de considerable peligro que fueron controladas por nuestra última línea y las acertadas actuaciones de nuestro portero.

De la segunda parte se rescata el debut de Jorge Lovera como también el de Junior Britez, jugadores que empiezan a ganar minutos en cancha, algo siempre importante para llegar a su mejor nivel futbolístico.

Uno de los momentos más emotivos fue el ingreso del eterno capitán, mismo que generó una ovación gigantesca y una serie de cánticos en apoyo a nuestro jugador.

La academia suma 6 puntos de 6 posibles y viaja motivado a la capital del país en búsqueda de seguir por esta buena racha.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Blooming Atención al Socio
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?